Novedades
Estás en: Relaciones > Pareja > > Cómo hacer que tu mujer se sienta segura en la relación

Cómo hacer que tu mujer se sienta segura en la relación


mujer segura en relación

1) Haz que sea fácil para ella confiar en tí porque la escuchas. Ella necesita saber que quieres oír hablar de sus problemas. Sólo escúchala y dale tu consejo, en consecuencia.

2) Pasad un tiempo de calidad juntos. Sin tiempo de calidad, vuestra relación no sobrevivirá. Reserva al menos media hora a la noche, y al menos un día al mes para pasar un tiempo exclusivamente dedicado a vosotros.

3) Hazle sentir especial a través de acciones tan simples como cocinar, sorprenderla con regalos y decir esas dos palabras mágicas. Trata de ser natural y tú mismo delante de ella. No ocultes tus gustos.

4) Dale a tu mujer respeto y espacio en la relación. Recuerda que necesita sentirse segura, pero al mismo tiempo no puedes invadir su privacidad. Resentimientos ocultos son el veneno de una relación, así que si algo te molesta, dilo. También ten en cuenta que mientras los hombres se resisten a las conversaciones emocionales, les encanta encontrar soluciones. Expresa tu problema y, a continuación, pídele que te ayude a encontrar la respuesta. Cuando ella sepa que la necesitas, se sentirá importante y querida.

Escrito por Pepe el 22 de junio de 2009 en Pareja
Buscador de relaciones
Boletín