Novedades
Estás en: Relaciones > Celos > > Cómo dejar de ser celoso en una relación

Cómo dejar de ser celoso en una relación


como dejar de ser celoso

Los celos en una relación son como la sal en la comida. Un poco puede mejorar el sabor, y el exceso puede estropear el placer. Los celos en una relación son la recompensa del amor en los días iniciales de la este nuevo amor, pero más tarde comienzan a convertirse en un problema importante para ambos miembros de la pareja. La gente se irrita tanto a veces, que incluso llegan a la decisión de poner fin a la relación.

Sé positivo

Los celos a menudo se presentan debido a algunas tristes experiencias anteriores de esa persona, lo que hace que sea difícil para ella confiar en alguien. Si tú has pasado por una experiencia horrible en el pasado con respecto a una ex-pareja deshonesta, los celos asociados a la desconfianza vendrán a tu pensamiento. Un poco de miedo a los celos está justificado, pero ser demasiado celoso es siempre perjudicial. Confía en tu pareja, el que te hayan engañado una vez no significa que todas las personas vayan a hacerlo. Piensa en el temor de perder lo que tienes; esto te hará que disfrutes más de tu pareja y le des menos importancia a los celos.

Habla de ello

Si deseas aprender cómo dejar de ser celoso, lo primero que debes hacer es discutir el asunto con tu pareja. Los celos comienzan a gobernar el mundo si el tema no se resuelve de manera oportuna. Antes de llegar a cualquier conclusión, recuerda que la realidad es a menudo mucho mejor de lo que parece. Sé específico con tu pareja y hazle saber acerca de tus dudas sobre su infidelidad antes de comportarte como un rabiante celoso. Hablar y clasificar las cosas te ayudará, sin duda, a dejar de ser celoso.

Escrito por Pepe el 13 de abril de 2010 en Celos
Buscador de relaciones
Boletín