Novedades
Estás en: Relaciones > Ex novios > > Algunas ideas para vengarte de tu ex-novio

Algunas ideas para vengarte de tu ex-novio


ideas venganza exnovio

¿Tu ex-novio te engañó? ¿Se portó mal contigo? Es posible que pienses que se merece un pequeño escarmiento. Aquí mostramos algunas ideas de venganza (no nos hacemos responsables de las consecuencias):

– Si tienes las llaves de su apartamento puedes aprovecharlo de varias maneras: por ejemplo, liberando polillas en el armario y dejando que rasgen sus camisas caras en pedazos.
– Consigue un completo cambio de imagen y conviértete en una absoluta diva, de manera que él se quede con la boca abierta al verte y no pueda evitar desear volver a estar contigo. Pero asegúrese de que tiene su castigo en esta ocasión.
– Sal con un montón de amigos varones y que lo vea tu ex-novio. Aparenta ser feliz.
– Haz llamadas de broma a las mujeres de su vida y diles que es gay.
– Busca la manera de avergonzarlo públicamente. Realiza carteles ridiculizantes y pégalos en su vecindario.

Realmente se pueden idear gran multitud de venganzas contra el ex-novio, pero si realmente lo piensas fríamente, te darás cuenta de que ninguno de ellos te permitirá reparar el daño y seguir adelante. Estas bromas vengativas te pueden dar una perversa satisfacción, pero hacer caso omiso de tu ex y comenzar una nueva vida es la mejor manera de conseguir vengarte de él.

Escrito por Pepe el 11 de abril de 2010 en Ex novios
  • yunca

    Primero que nada, yo no me vengaría de mi ex, ya que eso es ponerse al mismo nivel de esa persona que se porto mal con tigo. Y la mejor forma de superar a una persona no es ¨aparentar felicidad¨, es ser feliz, buscar la felicidad y la alegría, no es convertirte en una diva, es ser una mujer hecha y derecha porque VOS te queres, no con motivo de que tu ex vea en lo que te convertiste.
    Una persona solo puede angustiarse por los daños materiales si es un idiota, porque, a mi punto de vista, si mi ex entra en mi casa y me llena de polillas el armario, voy a considerarlo un pelotudo resentido, nada mas.
    Los carteles para ridiculizar gente, a la única persona que ridiculizan es al que los hizo.
    Y por ultimo, si alguna vez quise a esa persona, con la que ya no estoy de pareja, por simple respeto a ese recuerdo, yo no le desearía la soledad por lo tanto no alejaría a sus amores, y si se alejan por una llamada anónima de un desconocido, es porque no eran amores, así que en todo caso le hice un favor…

Buscador de relaciones
Boletín